Vladimir Guerrero Jr. siguió los pasos de su padre del Salón de la Fama de la manera más adecuada en el Estadio Olímpico.

Con los Cardenales y los Azulejos empatados a cero en la parte baja de la novena entrada, Guerrero aplastó el segundo lanzamiento que vio desde el derecho de St. Louis Jack Flaherty al jardín izquierdo central para un jonrón y darle la victoria de 1-0 a Toronto.

Guerrero Jr. es prospecto No. 1 de los Azulejos, y el No. 3 en Grandes Ligas según MLB Pipeline, es hijo de Vladimir Guerrero, quien pasó las primeras ocho temporadas de su carrera jugando sus partidos como local en el Estadio Olímpico con los Expos.

Vlad Jr. for the win. In Montreal. Chills.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Vistiendo el número 27 de su padre, Guerrero Jr. arrojó su casco al aire cuando se acercó al plato de home y cruzó el césped del Estadio Olímpico en una multitud de compañeros de los Blue Jays. La multitud de 25.816 le dio una ovación prolongada, lo que provocó una llamada de cortina del fenómeno de 19 años de edad.

En cuatro juegos de exhibición de Grandes Ligas esta primavera, Guerrero Jr. tuvo siete hits en 13 turnos al bate (.538) con un doble, un jonrón y dos impulsadas. Y él solo se ponchó una vez.

Two Vlads, one swing. #LikeFatherLikeSon

A post shared by Toronto Blue Jays (@bluejays) on

Y, sí, tenemos a un orgulloso Vladimir Guerrero, quien transmitió un swing bastante efectivo a su hijo.

El joven Guerrero Jr. puede estar golpeando dingers en el Show antes de tiempo. Él, junto con su compañero Bo Bichette Jr, que es una estrella en ascenso en el sistema de granjas de los Azulejos.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02