Las entrevistas con los jugadores antes o después que empiece el juego suelen ser aburridas y llenas de clichés. Pero últimamente han estado cambiando la forma de hacer entrevistas. Mookie Betts fue entrevistado mientras jugaba en el jardín derecho durante el juego de los Medias Rojas con los Cachorros.

Es un hombre de muchos talentos. Lo hemos visto en todas partes, desde la segunda base hasta los jardines. Él también es muy honesto. Y mostró una honestidad brutal cuando el jugador de los Cachorros, Kris Bryant, bateó en su dirección. Estaba más que feliz de admitir que no iba a atrapar la pelota: «Esta no la voy a agarrar, muchachos».

"I ain't getting this one, boys.” @mookiebetts with the live play-by-play. 😂😂

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Se hizo aún más entretenido por la risa de los locutores:

«Sube a tu caballo».

«No te pierdas el corte».

Él lo hizo (figuradamente) y lo hizo (literalmente).

Por supuesto, este tipo de entrevistas dentro del juego están más o menos limitadas a los juegos de exhibición (también lo vimos en el Juego de las Estrellas de la temporada pasada), ya que los jugadores y equipos nunca querrían la distracción durante un juego que si importa. Aún así, es un buen cambio de ritmo de las entrevistas generalmente poco inspiradoras en el dugout que recibimos durante la temporada regular.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02