El jugador de los Cavaliers Kevin Love, recibió un duro codazo involuntario de James Johnson y tuvo que abandonar el choque al romperse un diente. El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, que había regresado a las pistas hace pocas semanas tras varios meses fuera, se ha visto obligado a abandonar el partido entre los Cavs y los Heat al recibir un codazo en la boca de James Johnson.

La jugada le ha hecho perder un diente. Kevin ha podido disputar solo 7 minutos con 1 punto y 1 rebote en su haber en la derrota frente a Miami. El de los Cavs presenta síntomas de conmoción y se sabrá si debe pasar por el protocolo establecido por la NBA en estos casos, lo que le haría perderse al menos una semana de competición.

«La única actualización es que, cuando recibió un golpe en la boca en la primera mitad, vimos que salía algo de sangre de su boca. Creo que fue su diente», dijo el entrenador en jefe de Cavs, Larry Drew. «Lo volvieron a llevar, y él regresó en la primera mitad. Después del descanso, tomamos la decisión de mantenerlo afuera».

«Obviamente su producción cuando salió temprano, intentó regresar pero no lo sentía», dijo LeBron James. «Nuestro ritmo se rompió desde el principio. No tener a Kevin allí para estirar el piso para nosotros, eso definitivamente nos lastimó.

«Ya estamos más o menos detrás de la bola 8, así que tenemos que empezar a mentalizarnos con Charlotte. Vamos a aprender de estos errores, probablemente veamos alguna película mañana, pero tenemos que prepararnos para Charlotte «.

Kevin, de 29 años, ya se perdió 21 juegos con una mano rota. Está promediando 17.7 puntos y 9.2 rebotes en 53 partidos esta temporada.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *