La temporada de MLB 2018 finalmente llegó. A partir del jueves, todo el drama de la temporada baja será barrido por los juegos reales y las estrellas a convertirse.

Uno de los aspectos más intrigantes de MLB es el flujo constante de jugadores jóvenes que ingresan. Ya sea que los equipos sean considerados contendientes o reconstruidos, siempre hay jugadores nuevos y emocionantes que ingresan al deporte. También hay jugadores que regresan buscando dar el siguiente paso.

Aquí hay cinco jugadores que pueden convertirse en estrellas durante la temporada 2018:

 

Alex Bregman (Astros de Houston)

convertirse


El antesalista de los Astros tuvo problemas a principios de la temporada pasada, y no estuvo a la altura de la exageración. Pero el jugador de 23 años se incendió en la segunda mitad para terminar la temporada con una línea de .284 / .352 / .475, 19 jonrones y 17 bases robadas. Bregman también conectó cuatro jonrones con 10 impulsadas durante la postemporada, demostrando que podía jugar bajo las luces más brillantes.

Si bien las estadísticas de Bregman fueron impresionantes la temporada pasada, José Altuve y Carlos Correa lo eclipsaron en su propio equipo, pero esperan que eso cambie. En este momento el próximo año, Bregman podría convertirse en una de las grandes estrellas y uno de los 10 mejores jugadores en MLB.

 

Byron Buxton (Mellizos de Minnesota)

convertirse
Buxton conectó 16 jonrones con 29 bases robadas la temporada pasada, mientras que finalmente bateo por encima de .250. El siguiente paso podría estar en el horizonte ya que los Mellizos parecen contestar en la Liga Americana.

Si Buxton continúa agregando potencia, no solo ayudará a Minnesota, sino que también podría convertirse en un jardinero de primera línea y convertirse en una de las grandes estrellas. Aún con solo 24 años, su velocidad no va a ningún lado pronto.

 

Rhys Hoskins (Phillies de Philadelphia)

convertirse
El primera base de los Filis proporcionó algo de pop durante la segunda mitad de 2017 con 18 jonrones en apenas 170 turnos, logros de estrellas totalmente. Su aparición es una de las principales razones por las que los Filis pasaron esta temporada baja.

Hoskins, de 25 años, también recortó 259 / .396 / .618 la temporada pasada, y esos números deberían aumentar a medida que gana consuelo contra el pitcheo de la MLB. Él proporciona valor y profundidad a la alineación de Filadelfia. Esta temporada podría convertirse en una estrella.

 

Nicholas «Nick» Castellanos (Tigres de Detroit)

convertirse
Los Tigres, más que probable, van a soportar una temporada difícil, pero Castellanos podría disfrutar de una gran campaña. Pasar de la tercera base al outfield debería permitirle dedicar más tiempo concentrado en batear. El toletero de 26 años conectó 26 jonrones con 101 impulsadas para Detroit la temporada pasada y debería mejorar para convertirse en una de las grandes estrellas.

Castellanos bateó apenas .248 antes del Juego de Estrellas la temporada pasada con 10 jonrones. Regresó después del descanso para batear .299 con 16 jonrones, brindando optimismo tanto para los Tigres para la temporada 2018.

 

Jose Ureña (Marlins de Miami)

convertirse
Los Marlins vendieron casi todos sus activos en la temporada baja, claramente reconstruyéndose bajo nueva propiedad. Pero el lanzador abridor de 26 años, Ureña, permaneció en el roster y tiene una gran cantidad de talento. Ureña tuvo récord de 14-7 la temporada pasada con una efectividad de 3.82 y 113 ponches.

Si puede mejorar su ponche por cada nueve entradas, podría convertirse en el lanzador número uno de élite. Por ahora, se espera que Ureña pudiera convertirse en una de las grandes estrellas y en uno de los 25 mejores lanzadores con una efectividad baja y muchas aperturas de calidad.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *