La tarde de este martes se ha anunciado la convocatoria de Rafael Nadal por parte de la Federación Española de Tenis para disputar la serie de Copa Davis ante Alemania el próximo seis de abril.

Nadal no participa en ningún torneo de la ATP desde el Abierto de Australia cuando tuvo que retirarse por lesión en su pierna derecha.

Durante este tiempo, Nadal se ha concentrado en su recuperación y pese a que intentó regresar en Acapulco, los doctores le recomendaron no hacerlo hasta estar 100% recuperado de dicha dolencia.

El español actual número uno del mundo ha puesto su mente en la gira de polvo de ladrillo que comenzará el próximo mes. Además, su vuelta en la Copa Davis le permitirá comenzar a tener sensaciones sobre su desplazamiento.

La serie entre españoles y alemanes por los cuartos de final, servirá para que después de dos años Nadal regrese a vestir los colores de su país.

Acompañando a Nadal en el equipo estarán Roberto Bautista Agut, Pablo Carreño, Feliciano López y David Ferrer.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *