Las lesiones forman parte del día a día de los peloteros, muchos lidian con ellas hasta por años pero de igual forman siguen jugando en los diamantes. Pero a lo largo de la historia de las Grandes Ligas se han presentado casos peculiares en jugadores que sufren peculiares inconvenientes fuera del terreno.

Aquí les presentamos los casos más raros en las Mayores.

Adam Eaton 

En el año 2001, el pelotero Adam Eaton quería ver una película, sin embargo el plástico del DVD era muy fuerte y no lo podía abrir, por lo que empleó un cuchillo para cortar el envoltorio, finalizando con una cortada en su estómago.

Joel Zumaya 

El ser fanático de los vídeojuegos puede resultar a veces perjudicial para cualquier, sino que lo diga el lanzador Joel Zumaya, a quien su fanatismo por el Guitar Hero le ocasionó una lesión en la muñeca de su brazo de lanzar durante los playoffs del 2006.

Steve Sparks

Resultado de imagen para Steve Sparks

Nudillista, este lanzador sufrió una dislocación del hombro tratando, en 1994, de romper una enorme guía telefónica.

George Brett 

lesiones

Durante un día libre, Brett lavaba la ropa y escuchó que en otro cuarto veían el encuentro entre Cubs y White Sox con Bill Buckner consumiendo turno al bate. Brett corrió para ver el turno al bat pero al llegar al cuarto se golpeó con la puerta rompiéndose el dedo y quedando 19 juegos fuera de forma increíble.

Rickey Henderson 

El cansancio le ganó, el salón de la fama Rickey Henderson se quedó dormido con una bolsa de hielo en uno de sus pies, causando una leve lesión que lo apartó por tres días de la acción, cuando jugada con Toronto Blue Jays.

Glenallen Hill

Resultado de imagen para Glenallen Hill toronto

En 1990 llegó al estadio en un día de julio con golpes y cortaduras en todo su cuerpo. El toletero de los Azulejos le tenía una fobia tremenda a las arañas y la noche antes sufrió una pesadilla en la que trataba de alejarse de arañas. Aún dormido, se levantó de la cama salió corriendo de su habitación, chocó contra una mesa de vidrio y una pared y cuando finalmente se despertó estaba en el sofá, mientras su esposa gritaba. Fue colocado en la lista de inhabilitados.

Marty Cordova

Imagen relacionada

Novato del Año en 1995, Cordova se acostó en una cama de bronceado en 2002 y cayó rendido del sueño. Se quemó tanto que los doctores le recomendaron que no saliera al sol por unos cuantos días.

Carl Pavano

Definitivamente un percance fuera del terreno de juego fue el que sacó en definitiva a Carl Pavano del béisbol. El lanzador resbaló mientras quitaba la nieve de su casa y sufrió un golpe en el abdomen y una laceración en el brazo.

Trevor Bauer

lesiones

Lanzador de los Indios de Cleveland es protagonista de un caso popular en las lesiones, no pasó del primer inning del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Americana de 2016 debido a que uno de sus dedos empezó a sangrar de forma profusa, una cortada que se produjo mientras manipulaba su drone.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *