LaMarcus Aldridge, en la Conferencia Oeste, y LeBron James, en la Conferencia Este, han sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA. Como todos los lunes la NBA lo anunció. Ambos completando grandes actuaciones en sus respectivos equipos y dejando números merecedores de este reconocimiento por parte de la competición. Este reconocimiento se les concede por su contribución en la semana que va del 19 al 25 de marzo.

El jugador de los Spurs está firmando una temporada fantástica. La lesión de Kawhi Leonard pedía a gritos la aparición de un referente ofensivo y LaMarcus Aldridge ha respondido al reto a la perfección. Es el máximo anotador del equipo en lo que va de campaña y ha sido el salvador de los suyos en varios ocasiones. Sus números en la última semana asustan: 34,8 puntos y 9,3 rebotes en cuatro encuentros disputados. Su equipo está inmerso en la pelea por los playoffs y necesitan a un LaMarcus a este nivel para no romper su fantástica racha de temporadas consecutivas disputando la postemporada.

LeBron repite

En el otro lado, LeBron James. No sólo ha firmado una gran semana a nivel individual si no que su equipo ha quedado invicto en los encuentros disputados en estos días. Sus números son una barbaridad: 34’8 puntos, 8’8 rebotes y 11 asistencias por encuentro. Ya avanzada la temporada del mejor baloncesto del mundo los jugadores siguen mostrando su mejor nivel, este es el caso de LeBron James. Digno de un rey.

@kingjames takes on Brooklyn!

A post shared by NBA (@nba) on

Los Cavaliers permanecen en el tercer puesto de la Conferencia Este con un balance de 44 victorias y 29 derrotas. Por detrás, a tan sólo un partido y medio de distancia, están los Sixers y los Pacers llamando a las puertas del podio, que se encuentran muy peligrosos.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *