Los Rockets amplían su récord y ya suman 60 victorias (que son históricos) por delante ya del 58-24 con el que terminaron los Rockets de la 1993-94, a la postre campeones es curso del anillo, éxito que repetirían al año del siguiente. Cosa que estos Rockets históricos quieren hacer.

Aquellos Rockets de Hakeem Olajuwon y compañía sellaron en la citada 1993-94 un balance de 58-24, récord sobrepasado por el plantel ahora dirigido por Mike D’Antoni. Una marca que corre el riesgo de ser triturada si los Rockets no bajan el nivel ni se relajan en los siguientes ocho compromisos que les quedan, si bien es cierto que la cercanía de los playoffs y el envite que se aproxima puede hacer pensar en cosas mejores que en dejar el récord lo más alto posible. Ademas de ser históricos, la idea es que el récord se mantenga mucho tiempo más.

 

“Es algo que nos hace muy felices. Es una gran sensación. Significa que estamos haciendo las cosas bien, que existe química, que estamos sabiendo compartir la bola y evitando ser egoístas. En definitiva, jugando los unos para los otros”, añadió James Harden.

El escolta de Houston regaló una gran actuación a sus aficionados, alzándose con otro triple-doble en esta campaña: 18 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en tres cuartos. Casi nada. Se trata de la cuarta vez en este curso (y Nº35 en su carrera) que alcanza este triple guarismo.

“Lograr 60 triunfos es algo raro de ver, solo uno o dos equipos lo logran al año. Es un año especial. La parte más loca es que aún nos quedan ocho partidos por jugar”, declaró Eric Gordon, autor de 22 tantos. Gerald Green añadiría otros 25 puntos.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *