Con la temporada regular 2018 que comienza el 29 de Marzo, es un gran momento para hacer una suposición de los posibles ganadores en los premios individuales de este año. Con tantos candidatos emocionantes en cada categoría, será fascinante de seguir.

 

Premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana: Mike Trout , CF, Angels

Posibles

Trout siendo el favorito para ganar el Premio AL MVP no es noticia, pero es notable lo excelente que ha sido siempre el jugador de 26 años. En sus primeras cinco temporadas completas en las Mayores, Trout lideró la AL en WAR (FanGraphs) cada año, lo que nunca se había hecho anteriormente. La temporada pasada, una lesión en el pulgar izquierdo limitó a Trout a 114 juegos, y aún logró un 6.9 fWAR, el tercero en la Liga Americana. Con dos trofeos MVP a su nombre, Trout está preparado para un posible tercero en ocho temporadas.

 

Premio AL Cy Young: Chris Sale , LHP, Red Sox

Posibles

Es increíble pensar que Sale aún no ha ganado un Premio Cy Young en su carrera de ocho temporadas, que cuenta con una efectividad de 2.98 y una proporción de 5.1 ponches por paseo ( el mejor de todos los tiempos, 1,000 entradas como mínimo). Pero todo eso podría cambiar si él es tan dominante durante toda una temporada como lo fue durante la primera mitad de la campaña de 2017, cuando registró una efectividad de 2.75, 0.90 WHIP y 12.5 K / 9 entradas.

 

Premio AL Novato del Año: Shohei Ohtani , RHP / DH, Angels

Posibles

Ohtani es quizás la historia más intrigante al entrar en la temporada 2018. ¿Su legendario rendimiento bidireccional en Japón se traducirá al nivel MLB, convirtiéndolo en el mejor jugador bidireccional desde Babe Ruth?. Es uno de los muchos posibles a ganar este premio.

 

Premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional: Bryce Harper , RF, Nacionales

Posibles

Harper ha sido tan bueno por tanto tiempo, es difícil recordar que solo tiene 25 años y ya tiene un Premio JL MVP en su estante. Con 150 jonrones y un OPS de .902 a través de seis temporadas, Harper entra en 2018 – un año de contrato – con el potencial de tener una de las posibles mejor temporada.

Premio NL Cy Young: Clayton Kershaw , LHP, Dodgers

Posibles

Kershaw sigue siendo el lanzador abridor más grande de esta generación, y espera convertirse en el quinto lanzador en ganar cuatro Cy Young Awards. Obstaculizado por problemas de espalda en cada una de las últimas dos temporadas, sin embargo ha terminado entre los cinco primeros en Cy Young votando cada año desde 2011, incluyendo un finalista en 17.

 

Premio Novato del Año de la NL: Ronald Acuna Jr. , OF, Bravos

Posibles

Acuña, el prospecto No. 2 en el béisbol detrás de Ohtani, es un jugador joven tan emocionante. A los 20 años, pasó del Clase A Avanzado al Triple-A el año pasado, recortando .344 / .393 / .548 con nueve jonrones y 11 robos en 54 juegos para Triple-A Gwinnett. Luego bateó .432 con cuatro jonrones en la Liga de Grapefruit esta primavera.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *