Bagley cree ser el número 1 y es muy optimista para el draft de este año. Puede que este año no haya un jugador mejor en el baloncesto universitario que Marvin Bagley III de Duke. Finalista para el trofeo Naismith y el Premio de madera, Bagley promedia 21.1 puntos y 11.5 rebotes para el equipo No. 5 en el país.

Él está haciendo todo esto en su primer año. Aún más impresionante, tuvo que reclasificarse a la clase de 2017 para incluso jugar para los Blue Devils esta temporada. Será uno de los jugadores más jóvenes en ser reclutado para la NBA este año y no duda en decir dónde se encuentra entre los mejores prospectos.

Bagley ciertamente está en la pelea por ser la selección No. 1 junto con DeAndre Ayton de Arizona, Mo Bamba de Texas y Luka Doncic de Eslovenia. Puede que no sea una selección general consensuada, pero ha demostrado con los Blue Devils que es una fuerza a tener en cuenta en ambos lados de la cancha.

Bagley

El entrenador asistente de Duke, Jeff Capel, quedó impresionado por el joven dentro y fuera de la cancha. Su actuación en el torneo probablemente no cambiará la forma en que es considerado entre los círculos de exploración, pero para aquellos que no lo han visto jugar, les mostrará exactamente quién es.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *