Hay sorpresas que no se esperaban venir esta primavera, que es una de las mejores cosas sobre el entrenamiento de primavera. Así como equipos que se cree que serán buenos y aquellos que es seguro que serán malos.

En cuanto a estas sorpresas que llevan a la temporada regular. Aquí hay 10 sorpresas que no vimos venir:

 

Los Gigantes fueron la segunda peor ofensiva del béisbol en 2017. Han sido el segundo mejor esta primavera.

Sorpresas

Solo los Indios han anotado más carreras. Solo los Reales tienen un mayor porcentaje de slugging. Si bien es imposible saber cuánto del éxito de esta primavera se extenderá a la temporada regular, es el comienzo que los Gigantes esperaban, sin embargo no deja de ser unas de las gratas sorpresas. El primera base Brandon Belt ha tenido una gran primavera, y el jardinero novato Steven Duggar ha abierto los ojos. El jardinero derecho Hunter Pence parece ser capaz de un dramático repunte.

 

Los Bravos pueden haber reconstruido una rotación sólida.

Sorpresas

Mientras que el juego del jardinero central juvenil Ronald Acuna Jr. ha dado a los fanáticos de los Bravos una bienvenida dosis de optimismo, casi tan alentador esta primavera ha sido una rotación que tiene la segunda mejor efectividad del béisbol (3.24) esta primavera. El diestro Julio Teheran ha lanzado como un verdadero as, mientras que los jóvenes abridores Mike Foltynewicz y Sean Newcomb han sido excelentes. El veterano Brandon McCarthy , adquirido de los Dodgers, agregó profundidad de calidad.

 

Victor Martinez de Detroit tiene 39 años, pero juega como si tuviera 29.

Sorpresas

Algunos se preguntaron si los Tigres incluso devolverían a Martínez, independientemente de los $ 18 millones que ganará en esta temporada. Eso te dice lo mal que fue la temporada pasada. Pero se metió en un agotador programa de acondicionamiento en la temporada muerta, y finalmente saludable, ha tenido una gran primavera: tres dobles, cinco jonrones, .987 OPS.

 

 

Jorge Soler, de Kansas City, está empezando a parecerse al jugador que hace mucho tiempo se pensaba que era.

Sorpresas

Soler es un recordatorio de que los jugadores jóvenes, incluso las estrellas jóvenes, no cuentan con horarios ni garantías. Es difícil recordar que hubo un momento en que los Cachorros pensaron que sería una sensación de la noche a la mañana. Soler ahora tiene 26 años, y si los Reales alguna vez se inclinaron a renunciar a él, los ha convencido de lo contrario con un resorte en el que ha jonroneado seis veces, se robó dos bases y compiló un OPS de .937.

 

 

Los Orioles podrían tener una rotación competitiva después de todo.

Sorpresas

Dan Duquette demostró nuevamente por qué es tan bueno en su trabajo. Agregar tres titulares veteranos – Andrew Cashner , Chris Tillman y Alex Cobb – desde el comienzo de Spring Training es un tributo a un veterano jugador de béisbol con una ética de trabajo implacable y una mente creativa. Esto todavía no es algo seguro. Kevin Gausman y Dylan Bundy necesitan progresar, y Tillman viene de una temporada difícil. Pero una rotación que alguna vez pareció un desastre tiene la oportunidad de ser competitiva en la AL Este.

 

 

Adam Wainwright ha tenido una excelente primavera, y eso es bueno para los Cardenales y para todo el béisbol.

Sorpresas

Esta primavera ha ofrecido la esperanza de que el lanzador derecho de 36 años todavía pueda lanzar a un alto nivel después de una temporada en la que le dolió el codo y su efectividad se elevó a 5.11. Está lanzando su curva desde múltiples ángulos y ubicaciones.

 

 

Ryan Braun también puede jugar en primera base.

Sorpresas

Hace solo unos días, Braun dijo que no estaba «remotamente cómodo» al principio. Pero parece estar llegando día a día y moviéndose con facilidad.

 

Blake Swihart se ha reinventado como un jugador súper útil para los Medias Rojas.

Sorpresas

Swihart comenzó el entrenamiento de primavera, sin opciones y una posibilidad remota de llegar al equipo. En lugar de aceptar ese destino, ha convencido al nuevo manager de los Medias Rojas, Alex Cora, de que puede jugar en todas partes, lo que Swihart ha hecho: receptor, primera base, tercera base y jardín izquierdo. Sus 10 hits extrabases y .846 OPS parecen haber asegurado un puesto en la lista del Día Inaugural.

 

 

El zurdo de los Marineros Marco Gonzales se ve exactamente como el as que los Cardenales alguna vez proyectaron que fuera.

Sorpresas

Gonzales finalmente está saludable después de lanzar en solo 12 partidos de Grandes Ligas en las últimas tres temporadas. Gonzales durante una primavera en la que ha permitido cuatro carreras limpias en seis aperturas (21 1/3 entradas). Gonzales es el abridor No. 4 de Seattle, pero podría marcar la diferencia en la búsqueda para cerrar la brecha con los Astros en el Oeste de la Liga Americana.

 

Tyler Mahle parece estar forzando a los Rojos a encontrar un lugar para él en su rotación.

Sorpresas

Si los Rojos tienen cinco titulares mejores que este lanzador derecho de 23 años, están en gran forma. Mahle no fue incluido en la rotación proyectada del manager Bryan Price, pero se ha portado bien esta primavera: 0.66 WHIP, 2.75 de efectividad y no permitió jonrones en 19 2/3 entradas. Es un verdadero brazo de poder con una bola rápida de 94 mph y un slider de 84 mph.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *