¿Te has preguntado alguna vez en qué están pensando los jugadores cuando están en el campo, esperando que les llegue la pelota? ¿Están estresados? ¿Están emocionados? Logan Morrison lo dirá.

MLB experimentó con entrevistas en el juego, durante el Juego de Estrellas de 2017, y si bien los resultados fueron en su mayoría poco espectaculares, el inicialista de los Mellizos Logan Morrison brindó algunos puntos destacados en los entrenamientos de primavera durante el juego Yankees-Twins.

Recibió un micrófono en la parte superior de la 2da entrada para darnos una idea de las mentes de estos atletas mientras realizaban su trabajo diario. En su mayoría, Morrison parecía simplemente sin aliento. También habló sobre jugar junto a Joe Mauer y cómo eligió su nuevo número de uniforme. Morrison tuvo que hacer una jugada mientras su micrófono estaba encendido, pero llegó a la primera base a tiempo para atajar la pelota.

@lomogram is quite the multitasker. 😂

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Al principio del juego, Morrison aprovechó la oportunidad para saludar a su madre: «Hola, Diane».

Y luego, tenemos un vistazo de lo que hablan los primera base y los corredores de bases durante esos momentos íntimos pero fugaces que comparten todos los juegos. Le dicen a sus madres que los ama.

Al final de la entrada, Morrison incluso lanza un roletazo mientras se comunica con el equipo de transmisión, y expresa un simple «Te tengo, lo tengo» para el lanzador abridor Phil Hughes. Muy el multitarea. Curiosamente uno de los comentaristas era el exbeisbolista Alex Rodriguez.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *