El Opening Day está a poco más de una semana de distancia, y todos los ojos están puestos en las batallas de posición restantes en los campos de Grandes Ligas. Entre esas batallas se encuentran las competiciones de los cerradores, un papel que aún no está definido para muchos clubes. Sin embargo conozcamos a los 12 mejores:

 

Kenley Jansen, Dodgers

Resultado de imagen para Kenley Jansen

Jansen es dos veces ganador del All-Star y dos veces ganador del premio Trevor Hoffman, con tres temporadas consecutivas de 40 salvamentos. Es el líder de franquicia de todos los tiempos en salvamentos y ponches por parte de un relevista, y lidera a los relevistas activos con un WHIP de 0.87 mientras promedia 13.98 ponches por cada nueve entradas. El mejor cerrador actualmente y vaya que hay buenos cerradores.

 

Aroldis Chapman, Yankees

Resultado de imagen para Aroldis Chapman

El bullpen élite de los Yankees presenta la bola rápida más dura en la historia del deporte, ya que Aroldis Chapman se prepara para su segunda temporada completa como miembro del club. A pesar de perder su papel en la novena entrada por un período en 2017, el zurdo lanzador de llamas registró 22 salvamentos y ponchó a 69 en 50 1/3 entradas. Su efectividad de 3.22 fue la segunda más alta de su carrera. Chapman sigue siendo de los mejores cerradores, pero puede ser mejor.

 

Roberto Osuna, Blue Jays

Resultado de imagen para Roberto Osuna
Roberto Osuna tiene solo 23 años, pero ya está entrando en su cuarta temporada completa como cerrador de Toronto. Sigue siendo uno de los relevistas de élite en el juego, pero viene de un año en el que desperdició 10 salvamentos. Eso fue bastante poco característico, y debería esperarse una temporada de rebote en 2018.

 

Craig Kimbrel, Medias Rojas

Resultado de imagen para Craig Kimbrel
Craig Kimbrel está de vuelta en su tercera temporada con los Medias Rojas, y él está en la categoría élite, considerada la mejor en el juego por algunos. Su combinación de bola rápida de los 90 y curva de nudillos perversos sigue siendo devastadora. Está entrando en su año como agente libre, pero los Medias Rojas intentarán mantenerlo a largo plazo. Kimbrel quiere volver a ser el mejor cerrador de la MLB, como en los viejos tiempos, pero tiene claro que hay muchos cerradores de calidad.

 

 

Ken Giles, Astros

Resultado de imagen para Ken Giles
Ken Giles, quien salvó 34 de 38 juegos en la temporada regular y ponchó a 83 bateadores en 62 2/3 entradas, entra a la temporada como el cerrador a pesar de sus problemas en la Serie Mundial. En siete apariciones en postemporada el año pasado, Giles permitió 10 carreras y 12 hits en 7 2/3 entrada.

 

Brad Hand, Padres

Resultado de imagen para Brad Hand
Brad Hand se ha convertido en uno de los relevistas más efectivos y duraderos del juego desde que fue reclamado por San Diego en 2016. En su mayor parte, servirá como cerrador en 2018, pero los Padres han dicho que estarían dispuestos a usándolo antes del noveno si los enfrentamientos lo requieren.

 

Zach Britton, Orioles

Resultado de imagen para Zach Britton
Mientras que el All-Star Zach Britton se rehabilita de la cirugía de Aquiles en la temporada baja, se espera que los Orioles usen al derecho Brad Brach como su cerrador primario. Brach, un All-Star también, ha desempeñado el papel hábilmente, y no hay ninguna razón para pensar que no será el caso en 2018.

 

Wade Davis, Rockies

Resultado de imagen para Wade Davis colorado

Wade Davis comienzan un contrato de tres años y $ 52 millones con los Rockies luego de convertir 32 de sus 33 oportunidades de salvamento la temporada pasada para los Cachorros. Davis lidió con problemas de codo en 2016 mientras estaba con los Reales, por lo que el mánager de los Cachorros, Joe Maddon, lo usó con cuidado. Pasó tres días seguidos solo una vez. El manager de los Rockies, Bud Black, ayudó a mantener a Holland, que se había perdido el año 2016 debido a la cirugía de Tommy John, recién llegada la exitosa temporada 2017. Por lo tanto, aunque Davis no tiene una gran preocupación, Black ha demostrado que puede ayudar a mantener sano al relevista.

 

Felipe Rivero, Piratas

Resultado de imagen para Felipe Rivero
Felipe Rivero se estableció como uno de los mejores jóvenes de las entradas tardías la temporada pasada, pasando de un papel de preparación a la novena entrada. Después de firmar una extensión de contrato a largo plazo esta temporada muerta, el zurdo de lanzadores duros estará allí desde el comienzo de esta temporada para liderar un bullpen inexperto.

 

Sean Doolittle, Nacionales

Resultado de imagen para Sean Doolittle
Por primera vez en años, los Nacionales se instalan más cerca. El zurdo Sean Doolittle tiene una firme comprensión en el trabajo después de su impresionante final de la temporada 2017 una vez que los Nacionales lo adquirieron de Oakland. Combínalo con Brandon Kintzler y Ryan Madson , y los Nats están ubicados en la parte trasera del bullpen.

 

Cody Allen, Indios

Resultado de imagen para Cody Allen
Esta temporada marcará el quinto consecutivo de Cody Allen como el cerrador primario de la tribu. En los últimos cuatro años, el derecho ha tenido una efectividad de 2.62 con 12.1 ponches por cada nueve entradas y 120 salvamentos en 282 apariciones. Los indios también pueden ayudar a Andrew Miller a ahorrar ocasiones en ocasiones.

 

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *