Kostas Antetokounmpo, hermano de Giannis, deja la Universidad de Dayton y dará el salto al profesionalismo el próximo curso. Kostas ciertamente tiene mucho exagerado para estar a la altura de su hermano siendo estrella de los Bucks, pero está listo para declarar para el draft de la NBA. ¿Lo veremos en la NBA?

La próxima temporada podría haber dos Antetokounmpo en la NBA. A Giannis, que esta cuajando una campaña espectacular con los Bucks, en la carrera por el MVP a la estela de Harden, puede unirse Kostas. Su universidad, Dayton, anunciaba que el tercero de los hermanos -el mayor es Thanasis-, dejará el college y dará el salto al profesionalismo el próximo curso.

Resultado de imagen para Kostas Antetokounmpo

El jugador de 20 años (’97) tan sólo ha estado un curso formándose en la universidad, si bien comenzaba tarde su carrera en la NCAA tras un año como redshirt. Kostas, de 2,08 metros de altura y con condiciones atléticas y físico privilegiado como su hermano ha disputado esta temporada un total de 29 partidos, siendo titular en 6.

El griego ha promediado 5,2 puntos y 2,9 rebotes por choque en 15,1 minutos de juego. Uno de sus mejores duelos lo disputaba ante Hofstra, en el que firmaba su primer doble-doble en competición universitaria. Veremos si alguna franquicia NBA apuesta por el jugador o se ve obligado a un paso previo por Europa.

Su hermano, Giannis, firmó un contrato por cuatro años y $ 100 millones con los Bucks el otoño pasado y es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA promediando 27.3 puntos y 10 rebotes por juego esta temporada a los 23 años.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *