Si bien los números de la pretemporada no son determinantes en el desempeño de un jugador en la temporada regular, es raro ver como figuras con talla de estrellas de la MLB tienen una primavera para el olvido.

Aquí alguna de ellas:

Alex Gordon – Royals

Lo de Alex Gordon es preocupante, no sólo porque no ha rendido al máximo en las últimas dos temporadas de Grandes Ligas, sino que en la primavera no ha hecho nada diferente con sus números ofensivos. El jardinero batea para .122 de average producto de seis imparables en 49 visitas al plato con cuatro impulsadas.

Joey Votto – Reds

El líder ofensivo y pelotero franquicia de Cincinnati Reds no ha tenido la mejor primavera posible. El toletero a penas batea para .154 de average tras batear seis sencillos en 39 visitas al plato, con un jonrón y cuatro impulsadas. A pesar que no son sus números característicos, seguramente no hay nada de que preocuparse.

Rougned Odor – Rangers

estrellas

A pesar que ha trabajado en su paciencia en el home, las cosas no le han salido del todo bien al venezolano cuando de la ofensiva se habla. Odor a penas ha conectado para .192 de average con 10 hits en 52 turnos al bate, con un jonrón y tres impulsadas. El segunda base al parecer tiene muchas cosas que seguir trabajando.

Todd Frazier – Mets

Su llegada a Mets despejaba la duda en relación a quien custodiaría la tercera base, sin embargo su mudanza al otro lado de New York no ha sido tan positivo desde el principio. Frazier batea en la primavera para .208 de average luego de conectar tan sólo 10 imparables en 48 turnos con dos jonrones y cuatro impulsadas.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *