El Abierto de Miami ha iniciado por alto lo alto este miércoles. Con tan solo unas horas de acción, se dio la primera sorpresa del torneo. La joven Naomi Osaka eliminó en parciales corridos a Serena Williams.

Video resumen del partido

La reciente campeona de Indian Wells superó a la menor de las Williams por 6-3 y 6-2 en una hora y 11 minutos. Actualmente, Osaka se encuentra en la posición 22 del ranking mundial de la WTA.

Por otro lado, Serena se vio en la obligación en jugar la primera donde del torneo debido a su posición en el escalfón (491), todo esto después de haber dado a luz.

Durante el compromiso Osaka mostró una mayor regularidad en su juego, para confirmar de esta que lo hecho en Indian Wells no es casualidad.

Serena será multada por la WTA

Posterior al partido, Serena no se presentó en la rueda de prensa. Minutos más tarde enviaría un comunicado a la WTA con las razones de su ausencia. Seguramente en las próximas horas se conocerá la sanción que recibirá.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *