Hay peloteros que no ven el almanaque y sin importar su edad, estos veteranos salen como cualquier novato a demostrar que pueden jugar en el mejor béisbol del mundo y concretar resultados positivos para sus respectivas novenas.

Cuando faltan pocos días para el Opening Day, te presentamos una lista de los cinco experimentados peloteros que aún pueden rendir en la temporada 2018 de Grandes Ligas.

Bartolo Colón – Rangers

El lanzador jugará su temporada 21 en las Grandes Ligas, ahora con el uniforme de Texas. En el 2017 ganó 7 y perdió 14 con una efectividad de 6.48 entre Braves y Twins. Actualmente posee 240 victorias en su carrera, con una efectividad de por vida de 4.04 en 537 juegos lanzados. El dominicano fácilmente pudiese ayudar a sus 43 años como abridor de emergencia o como relevo largo.

Adrián González – Mets

«El Titán» quiere demostrar que la edad (35 años) no importa y que puede rendir ahora con su nueva organización, New York Mets. El mexicano disputará su temporada 15 en las Grandes Ligas, en las que ha conectado 311 jonrones y 1176 carreras impulsadas.

Ichiro Suzuki – Mariners

El buen hijo regresa a casa. Así es el caso de Ichiro Suzuki, quien disputará su temporada 18 en Grandes Ligas y lo hará vistiendo de nuevo el uniforme de Seattle Mariners. El japonés puede aportar aún con el bate para embasarse a pesar de no representar una amenaza de velocidad en las almohadillas. En su carrera, a sus 44 años, tiene 3080 imparables con 509 bases robadas y 1415 anotadas en 2636 juegos.

Víctor Martínez – Tigers

Con 39 años de edad Martínez será uno de los peloteros activos con más edad en la temporada 2018. Sin embargo, verlo batear en los juegos de pretemporada hacen pensar que el pelotero tendrá buenos números. Esta será su temporada 16 en Grandes Ligas, en las que acumula 237 jonrones y 1124 imparables, así como 2036 hits. En Detroit lo llevarán con calma, pero seguro aportará lo necesario para el equipo.

Albert Pujols – Angels

veteranos

Mucho se espera de Pujols, quien sin duda alguna aún puede demostrar poder dentro del lineup de Angels. El dominicano tendrá más acción en la primera almohadilla y aportará ofensiva en el momento que se le necesite, inclusive está proyectado como cuarto bate del equipo. A sus 38 años de edad, tiene 614 jonrones, 1918 impulsadas y un promedio de por vida de .305.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *