A 86 días para que se suba el telón en Moscú, Adidas presentó la segunda equipación que lucirán las selecciones en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

«Los nuevos uniformes de visitante oficiales para la Copa Mundial presentan las más recientes tecnologías de producto para asegurar un desempeño máximo en la cancha», aseguró Juergen Rank, director de diseño.

Igualmente agregó que se usarán «estilos clásicos que sean fácilmente identificables, haciéndolos perfectamente apropiados tanto para el estadio como para la calle”.

Los diseños hacen un homenaje a las camisetas clásicas de selecciones que hicieron historia.

ESPAÑA

La camiseta España es de color azul clara, la cual recuerda a la que utilizó cuando fue campeona en la Eurocopa de 2012. El segundo uniforme tiene tres bandas rojo brillante en el cuello y mangas para rememorar las raíces de la Roja.

ALEMANIA

Los campeones del mundo usarán un diseño de color verde esmeralda que evoca el uniforme que usaron en Italia 90. Seguramente les traerá un buen recuerdo de hace 28 años, cuando la selección alemana alzó la Copa, tras vencer 1-0 a Argentina en el Estadio Olímpico de Roma.

«Evidentemente conozco la camiseta de 1990 y veo las similitudes. Y eso es un buen presagio», apuntó Mats Hummels del Bayern Múnich.

Mats Hummels con la nueva camiseta de Alemania

COLOMBIA

La camiseta de Colombia, por ejemplo, fue inspirada La Mulera, un elemento característico  de los campesinos que se usa para protegerse de las temperaturas bajas.

La segunda piel vuelve a ser de color azul, pero esta vez, tiene acentos naranja brillante en el cuello, hombros y el escudo de la federación.

 

 

 


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *