Las bases robadas no las logra cualquier jugador en las Grandes Ligas. Tiene que saber combinar velocidad e inteligencia para correr. En la actualidad no son muchos los especialistas en estafar almohadillas, pero los que hay son muy buenos en eso.

Este año, el liderato de estafadas en la MLB va a estar entre cuatro jugadores.

Cameron Maybin

Resultado de imagen para cameron maybin robando

Con su llegada a los Miami Marlins, Cameron Maybin va a tener mucho tiempo de juego en 2018. Eso le puede dar mucha oportunidad para robarse más de 33 bases, que fue su total en 2017 y resultó el quinto mejor de todas las mayores.

Trea Turner

velocidad

El campocorto de los Nationals, Trea Turner, es uno de los corredores más rápidos de su equipo. Por eso es el primer bate y tendrá bastante oportunidad de salir a la conquista de almohadillas. Turner se estafó 46 bases en 2017.

Dee Gordon

Dee Gordon ya no está en Miami pero su velocidad la van a disfrutar ahora en Seattle . El rápido jugador será el jardinero central de los Mariners y ocupará el puesto de abridor en el lineup. Se proyecta que Gordon pueda robar más de 50 bases este año. El ex de los Marlins alcanzó 60 bases robadas en 2017 para ser el líder de todas las mayores.

Billy Hamilton

El rey de los robadores de bases  en las mayores se llama Billy Hamilton. El jugador de los Reds siempre está metido entre los líderes de este departamento, quien perdió el año pasado por una estafada (60 de Dee Gordon contra 59 de Hamilton). Este año va por la revancha, hay que estar muy pendientes de él y su velocidad.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *