Las decisiones extremas han marcado la carrera de Mauro Icardi. Desde su vida profesional hasta la privada, el delantero del Inter de Milán siempre ha dado de qué hablar pero en la cancha tiene solo un lenguaje: el gol.

El atacante ha confesado que pudo haber escogido un camino diferente al de Argentina, la selección de su país natal, a la que aún espera para ser llamado y recibido como un referente.

«Estaba la posibilidad de ir a la selección italiana, me llamaron para la Sub-21 y yo me peleé con el Sampdoria (su anterior equipo) porque no quería ir, quería Argentina», aseguró Icardi en una entrevista a la revista italiana Undici.


«También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo», agregó.

Sin embargo, con la Albiceleste espera las oportunidades soñadas y en una de las fecha FIFA previas al Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli no contó con él. ¿Llegará el justo premio a su fiel escogencia?


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *