El Opening Day se está acercando. Ahora hay una sensación diferente a las cosas. Los veteranos están inquietos, listos para que comience la temporada regular. Muchos jugadores (novatos, veteranos, estrellas) están nerviosos por los recortes finales de la lista.

Entonces, con los jugadores habituales jugando más tiempo, los lanzadores que van más allá, tomemos un momento para considerar lo que queda por hacer.

Aquí hay 10 dudas antes del Opening Day:

 

¿Hará Shohei Ohtani el Roster con los Angelinos antes del Opening Day?

Resultado de imagen para Shohei Ohtani

Ha sido una primavera difícil para el jugador de 23 años en ambos frentes, y los Angelinos deben preguntarse si un poco de tiempo en los Menores podría ayudar en su transición.

En el plato, Ohtani es 2-de-20 con siete ponches. En el montículo, permitió nueve carreras (ocho limpias) en 2 2/3 entradas.

 

¿Cuándo Ronald Acuna Jr. subirá a las Mayores?

Resultado de imagen para Ronald Acuna Jr.

El 16 de abril podría ser el día. Es entonces cuando los Bravos regresan a SunTrust Field para abrir una serie de siete juegos en casa contra los Filis y los Mets.

 

¿Seguirá molestándole el codo a Corey Seager?

Resultado de imagen para Corey Seager

El problema es que el codo adolorido de Seager es una preocupación cada vez más grande.

Son un equipo profundo construido para resistir lesiones. Pero jugar durante un período prolongado sin uno de los mejores jugadores de béisbol es un desafío que prefieren no enfrenta.

 

¿Quién será el primer bate de los Cachorros?

Resultado de imagen para Primer bate cubs 2018

El mánager Joe Maddon minimiza la importancia de este problema, y ​​los Cachorros anotaron la segunda mayor cantidad de carreras en la Liga Nacional la temporada pasada, a pesar de haber rotado 11 jugadores al lugar sin mucho éxito. La mejor suposición es que volverá a ser un papel de primer plano hombre por comité, como Ian Happ y Kyle Schwarber.

 

 ¿Qué pueden esperar los Medias Rojas de Hanley Ramirez ?

Resultado de imagen para Hanley Ramirez

El mánager, Alex Cora, planea colocarlo tercero, justo en frente de JD Martínez , que dice que espera algo parecido a la versión 2016 de Ramírez: 30 jonrones, 28 dobles y .866 OPS. Que Ramírez podría hacer que la alineación de los Medias Rojas sea aterradora.

Pero si Ramírez tiene otra temporada como 2017, cuando fue golpeado e inconsistente, Cora tendrá que buscar otras opciones. Ramirez necesita 497 apariciones en el plato para su opción de $ 22 millones para el 2019.

 

¿ Evan Longoria tendrá una mejor temporada con los Gigantes?

Resultado de imagen para Evan Longoria

Es con uno de los nuevos pilares de los Gigantes. A sus 32 años, Longoria espera probar que el declive de la temporada pasada fue un bache de un año y no la nueva norma. No es lo único que debe ir bien para que los Giants vuelvan a la postemporada, pero es sumamente importante.

 

¿ Tim Lincecum será un excelente relevista para los Rangers?

Resultado de imagen para Tim Lincecum

Su presencia hace que todo el deporte sea más interesante. Ya sea que Lincecum haga el roster del Opening Day o no, los Vigilantes han visto lo suficiente como para pensar que «The Freak» tiene algo que dejar en el tanque, especialmente en este nuevo rol.

 

¿Puede CC Sabathia repetir su temporada 2017 para los Yankees?

Resultado de imagen para CC Sabathia

Una de las claves de los Yankees para el 2018, es que Sabathia repita cómo se desempeñó con una especie de renacimiento profesional en 2017: 27 aperturas, efectividad de 3.69, WHIP 1.27. Una de las razones por las cuales el gerente general Brian Cashman se mantuvo alejado de los grandes gastos en lanzamientos es su creencia de que a los 37 años, Sabathia aún puede lanzar a un alto nivel.

 

 Cuando los Cardenales recuperarán a Alex Reyes , y cuál será su rol?

Resultado de imagen para Alex Reyes

La mejor suposición para el regreso de Reyes es a principios de mayo, y aunque los Cardenales lo ven como as en el futuro, podrían aliviarlo con un poco de trabajo en el bullpen. Tener esas 97 millas por hora en el montículo cerrando los juegos daría a los Cardenales una apariencia drásticamente diferente.

 

¿Puede Derek Fisher ser el jardinero izquierdo de los Astros?

Resultado de imagen para derek fisher baseball

Es uno de los prospectos que el gerente general, Jeff Luhnow, no cambiaría, y ahora se le dará la oportunidad de demostrar que la fe estaba bien ubicada. En el mundo perfecto del manager AJ Hinch, Fisher jugaría hacia la izquierda, lo que le permitiría a Marwin Gonzalez moverse alrededor del diamante en un rol de Utility. Fisher, de 24 años, tiene solo 166 apariciones en Grandes Ligas y es una de las pocas incógnitas para los campeones defensores de la Serie Mundial.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *