La temporada del Atlético de Madrid pasa un poco desapercibida pero ha dejado en manifiesto de nuevo que las gestiones de Diego Simeone de su plantilla suelen rozar en lo impecable.

Hasta hace poco, los colchoneros estuvieron luchando cabeza a cabeza con el Barcelona por el liderato de la liga española pese a que los blaugranas comenzaron la temporada con un ritmo arrollador. Los números de los del «Cholo» lo demuestran.

Recientemente, los blanquirrojos accedieron sin ninguna dificultad a la siguiente instancia de la Europa League, en la que son los grandes favoritos.

Es por eso que Simeone no escatima en halagos hacia sus muchachos. «Los contratiempos nadie te asegura nada. Está claro que nadie espera que un equipo tenga lesiones y obviamente siempre estás preparado para resolver las situaciones que se pueden encontrar, pero no estoy preocupado, tengo una plantilla corta, pero importante, y competiremos con los chicos que están a disposición».

A la vez, rechazó que sea un riesgo haberse quedado con un conjunto de 19 futbolistas del primer equipo desde el pasado febrero, «porque nadie sabe y teniendo una plantilla de 25 jugadores se pueden lesionar seis». «Nadie asegura nada», insistió.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *