Kevin Durant será baja dos semanas y se une a la plaga de lesiones. Se une a las ausencias de Stephen Curry y Klay Thompson, que todavía estarán fuera unos partidos más.

No están teniendo nada de suerte los Warriors en este tramo final de temporada regular. Con la conocida baja de Curry, la lesión en el dedo pulgar de Klay Thompson y los problemas físicos de otros jugadores como Jordan Bell, los de la Bahía estaban azotados por las lesiones. Ahora, Kevin Durant, el mejor jugador que les quedaba en pista, también se ha lesionado y será baja durante dos semanas.

El alero ha sufrido una rotura del cartílago costal que le impedirá disputar los próximos encuentros. Por suerte la rotura ha sido incompleta y el período de baja será poco comparado con el peor de los escenarios. Durant volverá a ser evaluado en dos semanas, una vez los Warriors ya hayan podido recuperar a tres de las cuatro piezas básicas del equipo para que lleguen al 100% en Playoffs.

Durant está promediando 26.6 puntos, 6.8 rebotes y 5.4 asistencias en los 60 partidos que ha disputado con los Warriors en lo que ha transcurrido en la presente temporada.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *