La tarde de este sábado las canchas de Indian Wells presenciarán las semifinales del torneo tanto en su rama masculina como femenina. Dicha instancia contará con algunas sorpresas y por supuesto con los favoritos a llevarse el certamen.

Roger Federer se mide ante Borna Coric

A primera hora en la rama masculina, ‘Su Majesta’ Roger Federer se medirá ante la sorpresa del torneo, Borna Coric. El suizo llega a dicha instancia sin haber cedido un solo set en todo el torneo y viene de derrotar cómodamente a Hyeon Chung con parciales de 7-5 y 6-1.

Palabras de Federer previo al partido de hoy

Federer ha demostrado una inmensa superioridad ante cada rival que ha enfrentado. Durante su encuentro de cuartos de final, pudo arrollar a Chung que también ayudó a la victoria del suizo gracias a sus errores.

Luego de concretar su pase a la semifinal del primer Masters 1000 del año, Federer consiguió asegurar el primer lugar del ranking mundial hasta después del torneo de Miami.

Coric buscará dar la sopresa

Por primera vez en su carrera profesional, Coric disputará la semifinal de Indian Wells y de cualquier Masters 1000. El joven de 21 años, viene demostrando una madurez y un crecimiento en su juego notable.

Tiro espectacular de Coric

En la ronda anterior, el croata se midió a Kevin Anderson en lo que fue un partido de alto voltaje. Coric tuvo que venir de atrás para terminar llevándose la victoria por 2-6, 6-4 y 7-7(3) en dos horas y 20 minutos.

Coric ha tocado la cima en Indian Wells, sin embargo deberá superar a Federer con quien se ha visto la cara en una sola oportunidad cayendo derrotado.

Para el croata ha sido toda una experiencia el torneo, donde ha demostrado una regularidad asombrosa en su juego. Su primer saque esta alrededor del 65% de efectividad y eso lo ha podido traducir en puntos ganados.

Del Potro se mide ante Raonic en duelo de derechas

A segunda hora la pista central de Indian Wells vibrará en el choque entre Juan Martín del Potro y Milos Raonic. Ambos jugadores llegan a estas semifinales después de disputar partidos intensos ante Philipp Kohlschreiber y Sam Querrey respectivamente.

El argentino habla de su regreso a las semifinales de Indian Wells

Del Potro ha tenido que batallar durante los octavos y cuartos de final ante rivales que le han exigido al máximo y podido salir airoso de ambos duelos. Pero ante un Raonic que viene en ascenso luego de haber sufrido una caída en el ranking y en su juego no puede permitirse que su rival tome la iniciativa.

Luego de cuatro años, el argentino vuelve a meterse en una semifinal de Masters 1000 en busca de su primer título en un torneo de dicha categoría, ya que ha disputado tres finales con saldo negativo.

Raonic espera resurgir como el Ave Fénix

Luego de pasar por varias lesiones que le impidieran continuar con su carrera en el circuito y seguir escalando en el ranking, Raonic ha vuelto con todo en Indian Wells y espera conseguir su pase a la final de mañana.

Reacciones luego de la victoria ante Querry

Raonic quien estuviese en el puesto cinco del ranking ATP el año pasado, espera conseguir su tercera victoria contra Del Potro para confirmar de una vez por todas su buen momento.

El duelo entre el canadiense y el argentino es uno de los más esperados de la jornada. Ambos poseen un juego similar, basándose en el saque y derecha, por lo que será primordial conocer los puntos débiles del contrario para aprovecharlos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *