La agencia libre todavía cuenta con algunos jugadores talentosos que encajarían durante la temporada 2018, que está programada para comenzar dentro de dos semanas.

Aquí hay cinco nombres que seguramente serán lanzados en las oficinas principales de las grandes ligas a medida que se acerca el Día de la inauguración.

 

Alex Cobb , RHP : Cerveceros

Resultado de imagen para alex cobb cerveceros

El mejor lanzador abridor que queda entre los agentes libres, Cobb ha despertado el interés de varios equipos que aún están buscando ayuda para la rotación.

Cobb demostró que su brazo estaba saludable la temporada pasada, lanzando 179 1/3 entradas en su primera temporada completa de la cirugía de Tommy John. Pero aunque sus números eran sólidos (3.66 de efectividad), perdió la fe en su cambio, un lanzamiento que había sido una gran arma para él antes de la cirugía. Estos tipos de lanzadores encajarían perfecto en los cerveceros.

 

Greg Holland , RHP : Rangers

Resultado de imagen para greg holland rangers

El reciente contrato de Tim Lincecum ha provocado especulaciones de que «The Freak» podría surgir como el cerrador de los Vigilantes, pero agregar a Holland le daría a Texas un hombre probado en la novena entrada y haría una gran contribución de Lincecum como bonus, encajarían muy bien.

Holland, quien lideró la Liga Nacional con 41 salvamentos la temporada pasada, perdió su oportunidad de regresar a los Rockies cuando Colorado firmó con Wade Davis un contrato de tres años y $ 52 millones a fines de diciembre.

 

José Bautista , OF : Tampa Bay

Resultado de imagen para jose bautista tampa bay

El jugador de 37 años tuvo su temporada menos productiva en la década desde que se convirtió en un jugador de todos los días, publicando un OPS de .674 en 2017.

Es poco probable que Bautista tenga un puesto diario en la alineación de cualquier contendiente, pero podría ser una valiosa presencia de veteranos en un banco en la situación correcta. Los Rays continúan conectados con Bautista, que vive en la zona y ha jugado mucho contra Tampa Bay desde que se unió a los Azulejos en 2008.

 

Mark Reynolds , 3B-1B : Orioles-Cardinals

Resultado de imagen para mark reynolds cardinals

El jugador de 34 años conectó 30 jonrones la temporada pasada con un OPS de .839 para los Rockies, y aunque hemos visto temporadas de 38 jonrones en ofertas de $ 6.5 millones tanto para Moustakas como para Morrison, ambos tipos al menos han encontrado trabajos.

Colorado cuenta con que el novato Ryan McMahon se haga cargo en la primera base, y dada su fuerte primavera, no hay ninguna razón para pensar que esos planes cambiarán. Ian Desmond también pudo ver el tiempo al principio después del regreso de Carlos González a los Rockies.

Se informa que Reynolds ha despertado el interés de los Orioles a pesar de la falta de un ajuste obvio en la lista de Baltimore. La salud de Matt Carpenter también podría hacer encajar a Reynolds con los Cardenales. Reynolds también podría esperar hasta que comience la temporada, cuando una lesión, casi sin dudas, le abrirá un lugar en alguna parte.

 

Melky Cabrera , OF : Probablemente no firma antes del Día Inaugural

Resultado de imagen para Melky cabrera agente libre

Varios jardineros como CarGo, Jon Jay , Cameron Maybin , Colby Rasmus , Ichiro Suzuki y Carlos Gomez han encontrado nuevas casas en las últimas semanas, pero Cabrera, de 33 años, sigue sin firmar.

Cabrera, quien tuvo 17 jonrones y un OPS de .746 en 156 juegos con los Reales y los Medias Blancas la temporada pasada, buscaba un contrato de dos años más temprano en el receso de temporada, aunque parece poco probable en este momento. Al igual que Reynolds, la mejor opción de Cabrera para un trabajo significativo podría ser esperar una lesión. Mientras tanto se espera que siga en la lista de agentes libres.

 

 

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *