EL AVASALLADORA CLAVADA DE LEBRON JAMES QUE DA LA VUELTA AL MUNDO. El astro de la NBA se mandó una de las jugadas más espectaculares en el duelo entre Cleveland Cavaliers y Portland Trail Blazers.

EYES on the PRIZE!

A post shared by NBA (@nba) on

Pese a que los Cleveland Cavaliers perdieron su duelo por 113 a 105 frente a Portland Trail Blazers, el astro LeBron James se despachó la jugada más espectacular de la jornada.

El astro de los Cavaliers metió un avasallador clavado generando los aplausos de los presentes ya que hizo uso de su envergadura física para llevarse por delante a Jusuf Nurkic.

La jugada del «King James» se viralizó rápidamente por las redes sociales en las cuales los usuarios destacaron la potencia del jugador, figura de la NBA.

Una brutal acción ante los 2,11 metros de Jusuf Nurkic. «Soy como el buen vino, mejoro con los años». Esa fue la frase de LeBron James después de batir su récord de triples-dobles en una temporada en el partido ante los Phoenix Suns. A sus 33 años, el alero de los Cleveland Cavaliers se encuentra en un estado de forma espectacular y se encargó de demostrarlo en la cancha de los Portland Trail Blazers, el equipo más en forma de la NBA.

El alero sumó 35 puntos y 14 rebotes, que significaron el doble-doble número 400 de su carrera, y dejó a todos boquiabiertos con una clavada brutal ante los 2,11 metros de altura del bosnio Jusuf Nurkic. Sin duda, una de las jugadas de la temporada.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *