El registro de las victorias es una de las estadísticas más antiguas del béisbol y para algunos analistas no tiene mucho valor, mientras que para otros es un buen indicador de lo capaz que es un pitcher de mantener a su equipo en el juego.

A pesar de las preferencias personales, la estadísticas de triunfos sigue teniendo gran valor para muchos fanáticos. Y a continuación les presentamos a cuatro lanzadores, tanto de la Liga Americana como de la Liga Nacional, que deberían llegar a la marca de 20 triunfos en la venidera campaña 2018 de MLB.

Carlos Carrasco – Indians

El venezolano conquistó una de sus mejores temporadas a lo largo de su carrera en el 2017 con los Cleveland Indians, llegó a un total de 18 victorias luego de 32 juegos lanzados. El derecho tuvo un total de 200 innings lanzados en los que permitió 73 carreras limpias, para una efectividad de 3.29. Carrasco finalizó cuarto en la votación al Cy Young de la Liga Americana, sólo en 8 juegos no tuvo decisión, saliendo derrotado en seis oportunidades.

Drew Pomeranz – Red Sox

En lo que será su tercer año en Boston, el lanzador zurdo buscará repetir su gran temporada 2017 en las mayores, ahora con más apoyo ofensivo. Las 20 victorias no parecieran ser difíciles de alcanzar, luego de sumar 17 triunfos el año pasado. El lanzador tuvo 32 salidas, en las que cayó derrotado en seis oportunidades, por lo que salió sin decisión en nueve ocasiones.

Clayton Kershaw – Dodgers

El as de Los Angeles Dodgers está listo para sumar otra gran temporada en las mayores. En el 2017 sumó 18 victorias y quedó segundo en la votación al Cy Young de la Liga Nacional, por lo que llegar a los 20 triunfos suena bastante posible. El zurdo pudo haber tenido más victorias sino se hubiese lesionado en una parte de la temporada, dejando en 27 sus salidas realizadas.

Corey Kluber – Indians

El lanzado Corey Kluber quiere pasar la cifra de 18 victorias por temporada conseguida en tres oportunidades, pareciera ser que la vista está puesta en sumar los 20 triunfos en el 2018, algo que es bastante probable. El lanzador en el 2017 tuvo 29 juegos lanzados, en el que sólo perdió en cuatro oportunidades, por lo que tuvo 7 juegos sin decisión. El Cy Young de la Liga Americana tendrá una gran temporada si se mantiene saludable


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *