Su fichaje con el Chelsea era el boleto a la consagración. Álvaro Morata salió del Real Madrid en busca de las oportunidades y los minutos de los que no dispuso a la sombra de Karim Benzema.

Antes también se marchó de la casa merengue con destino a la Juventus y allí justificó su vuelta a casa. Pero el protagonismo no le llegó.

En sus primeros partidos con Chelsea demostró sus capacidades. Llegaba diciembre y ya contaba con 10 goles por lo que estaba metido de lleno en la pelea por ser el máximo anotador de la Premier League.

Sin embargo, 2018 ha sido de sequía y no ha anotado su primer tanto en lo que va de año. Antonio Conte lo empezó a resignar al banquillo y el fichaje de Olivier Giroud como competencia reafirmó su malo momento

En la Champions League no fue titular ante el Barcelona: en la ida el entrenador italiano se la jugó con un falso 9 y en la vuelta la oportunidad fue para el francés.

Otro duro golpe fue no recibir convocatoria de España para los amistosos frente a Alemania y Argentina faltando poco para Rusia 2018. ¿Se fue la gran oportunidad de Álvaro Morata?


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *