Lionel Messi recibió todo tipo de homenajes tras su presentación ante el Chelsea, para clasificar al Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones: anotó dos goles, dio una asistencia y llegó a 100 dianas en la historia del torneo, en el triunfo 3-0 de este miércoles en el Camp Nou.

Aquí van algunas reacciones a la actuación del genio argentino.

Antonio Conte, DT del Chelsea: “El resultado es un poco abultado, pero hay que tener en cuenta que teníamos delante un ‘súper top’ como Leo Messi, que ha marcado las diferencias con dos goles y  una asistencia (…) Ya hemos visto lo difícil que es pararle. Estamos hablando de un jugador que acaba las temporadas con 60 o 65 goles y que marca la suerte y el futuro de su equipo (…) Nace un jugador como Messi cada 50 años”.

 

 

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona: “Es un jugador que marca la diferencia cada partido. Para nosotros es una bendición”.

 

Sergi Roberto, defensor del Barcelona: “Messi no se cansa de jugar ni de marcar y eso le hace aún más grande de lo que ya es, lleva muchísimos años demostrándolo”.

 

https://twitter.com/GaryLineker/status/974029692696236032

https://twitter.com/GaryLineker/status/974009971905122304

 

Ernesto Valverde, DT del Barcelona: “Es un alivio (contar con Messi). Es tan determinante que en cualquier jugada te puede meter un gol. Descargamos el juego en él y cualquier acción te la puede hacer mejor. Va con su personalidad y él se obliga. Sabíamos que él iba a estar a tope. Es una garantía”.

 

https://www.instagram.com/p/BgVdCmRDu6i/?taken-by=julianobelletti

 

Guillermo Amor, ex jugador y actual director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona: “Lo de Leo no es sorpresa, porque es siempre así. Fue así el año pasado, y el anterior, y el otro… son muchos años, muchos partidos y muchos récords”.

 

Marc Ter Stegen, arquero del Barcelona: “Claramente Messi nos ha ayudado al principio. Si te enfrentas a un equipo como éste hay que estar concentrado desde el principio, era lo que queríamos”.

 

https://twitter.com/rioferdy5/status/974029734827962368

 

Thibaut Courtois, arquero del Chelsea: “En el primer tanto no esperaba que Messi fuera a disparar desde ese ángulo y tardé demasiado en cruzar las piernas. Cometí un error (…) Messi siempre va a querer trofeos. Siempre es complicado marcarle”.

 

https://www.instagram.com/p/BgUerMSFIvQ/?taken-by=rivaldooficial

 

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/974033665247227904

 

https://twitter.com/lobo_carrasco/status/974263270340222976

 


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *