Competencia es competencia. En la selección peruana habrá un caso digno de película pues dos jugadores con un vínculo cercano pelearán por un puesto en el Mundial de Rusia 2018.

Se trata de los mediocampistas Roberto Siucho y Edinson Flores, quienes sueñan con integrar la lista de 23 convocados de Ricardo Gareca para la máxima cita del deporte.

Ambos volantes tienen características similares: son rápidos y de banda. Siucho, el más joven, tiene por delante un reto grande ante un consolidado en la selección. «No lo veo como mi cuñado. Es un gran jugador y también una gran persona que le ha dado muchas alegrías a Perú. Estoy feliz de estar aquí con él», dijo el jugador de Universitario de Deportes.

Para él será difícil pues su experiencia se basa en las inferiores de la selección inca. En cambio, Flores fue una de las estrellas de la clasificación al Mundial. Este último es novio de la hermana del primero.

Un caso curioso en una de los representantes americanos en Rusia. ¿Quién crees que se llevará el llamado del «Tigre»?


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *