De la mano del Rey Messi, el Barcelona pasó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El argentino anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria 3-0 sobre el Chelsea, en el Camp Nou, este miércoles.

Los culés se unieron al Real Madrid, Juventus, Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich, Sevilla y Roma en la siguiente ronda del torneo. El sorteo de cuartos se realizará este viernes.

Leo –que el sábado se convirtió en padre por tercera vez- anotó a los 128 segundos del compromiso su primer gol de la noche, de derecha y entre las piernas de Thibaut Courtois. El último, al 63, tuvo la misma finalización, pero de zurda.

Con sus dianas, llegó a 100 tantos en su carrera en la el máximo torneo continental.

El rosarino asistió a Ousmane Dembelé al 20, un contragolpe letal que resolvió el francés extraordinariamente.

“El partido ha tenido mucha miga, ellos son un equipazo”, afirmó el entrenador Ernesto Valverde. “Se nos ha puesto muy de cara con ese gol (de Messi, a los tres minutos), pero ellos han demostrado que son fortísimos, difíciles de parar”.

“En el partido de ida el dominio fue nuestro, estábamos cerca del gol. Hoy también hemos jugado bien, pero ellos transmitían mucho peligro. Hemos sabido aguantar y ampliar el marcador. He sufrido hasta el final”, recalcó Valverde.

Líderes en Liga, finalistas en la Copa del Rey y ya en cuartos de final de la Champions League. ¿Ganarán el triplete los catalanes?


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *