¿Quiénes son los jugadores que más Jerseys de NBA venden?

A falta de poco menos de un mes para los playoffs, es justo uno de los momentos de mayor repunte de las ventas de Jerseys o camisetas. Especialmente las camisetas de los jugadores estelares de las franquicias más potentes. Las Jerseys de la NBA son una de las prendas deportivas más icónicas.

Dos jugadores del mismo equipo (Golden State) en el top 3. Un europeo dentro del top 5, Antetokounmpo. Veamos:

 

Lebron James (Cleveland Cavaliers)

‘El Rey’ lidera el ranking. Una camiseta imprescindible de un jugador legendario. Para muchos el mejor jugador de la NBA actualmente y uno de los mejores de la historia. Aclamado por millones. Odiado por otro puñado de aficionados, sin embargo, sus cualidades son indiscutibles.

 

Stephen Curry (Golden State)

Dos veces MVP y considerado el mejor tirador de todos los tiempos. Sus triples deleitan a sus fanáticos, y hacen delirar a su rival.

Kevin Durant (Golden State Warriors)

Aparece el MVP de 2014, ganador del anillo con Golden State y mejor jugador de las finales de 2016 y responsable de que los Warriors sean el único equipo que aporta dos jugadores de esta lista.

 

James Harden (Houston Rockets)

Aspirando al MVP, era de esperar que la camiseta de los Rockets con el 13 de James Harden a la espalda estaría entre las más solicitadas. Le ha demostrado a los aficionados del baloncesto lo que es capaz de realizar dentro de la duela, ganándose la admiración y el respeto de jugadores y cuerpos técnicos.

 

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

Está entre las cinco más vendidas. El griego no solo se ha convertido en uno de los jugadores de moda desde hace dos temporadas, sino que está siendo fundamental para mantener a Milwaukee en posiciones de playoffs con sus clavadas e intensidad dentro de la cancha.

 

Kyrie Irving (Boston Celtics)

El jersey de los Celtics, esta temporada su camiseta emblema es la de Kyrie Irving, siempre está entre los más vendidos. El base de las mejores piruetas, bandejas y con uno de los mejores crossover de toda la NBA.

 

Otras Camisetas NBA más vendidas:

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder)

Kawhi Leonard (San Antonio Spurs)

Paul George (Oklahoma City Thunder)

Kristaps Porzingis (New York Knicks)

Lonzo Ball (Los Angeles Lakers)

Damian Lillard (Portland Trail Blazers)

Anthony Davis (New Orleans Pelicans)

Joel Embiid (Philadelphia 76ers)

Ben Simmons (Philadelphia 76ers)

Klay Thompson (Golden State Warriors)

Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves).


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02