Luego de una semana de acción en los juegos de pretemporada, tanto en la Liga del Cactus como la Liga de La Toronja, te presentamos el lineup ideal según los números que se han producido en estas primeras jornadas de acción.

C: Austin Hedges – Padres

El receptor de San Diego Padres ha tenido una gran pretemporada en la Liga del Cactus, mantiene un promedio de .625 AVE producto de cinco imparables en 8 visitas al plato, con 6 carreras anotadas, 4 jonrones y 6 carreras impulsadas.

1B: Richie Shaffer – Indians

Shaffer ha sido hasta los momentos el mejor primera base de los entrenamientos primaverales, exhibe un promedio al bate de .367 AVE con Cleveland Indians, tras sonar 4 imparables en 11 visitas al plato, con 4 anotadas, un triple, dos jonrones y 9 carreras impulsadas.

2B: Gordon Beckham – Mariners

A pesar que el titular de la segunda almohadilla en Seattle es el dominicano Robinson Canó, Gordon Beckham se ha encargado de hacer las cosas bien con su bate, hasta el punto que su estancia en el equipo se la está ganando a punta de batazos. Actualmente tiene un promedio al bate de .692 AVE, tras haber sonado 9 imparables en 13 visitas al plato, con 4 anotadas, 2 dobles, un jonrón y una impulsada.

3B: Christian Villanueva – Padres

Villanueva no ha dejado de batear desde el inicio de los juegos de pretemporada, actualmente exhibe un promedio al bate de .563 AVE producto de 9 hits en 16 turnos al bate, con 4 carreras anotadas, doble, 3 jonrones y 10 carreras impulsadas.

SS: Mike Freeman – Cubs

Mike Freeman ha sido hasta los momentos el campocorto más productivo en la primavera, con un promedio al bate de .500 AVE, tras conectar 7 imparables en 14 visitas al plato, con 7 carreras anotadas, doble, jonrón, y 6 impulsadas.

LF: Hernán Pérez – Brewers

El venezolano empezó a todo tren su participación en la Liga del Cactus con Milwaukee Brewers. Actualmente batea para .467 AVE tras conectar 7 sencillos en 15 visitas al plato, con carrera anotada, dos dobles, triple y 8 carreras impulsadas.

CF: Austin Meadows – Pirates

Meadows ha producido desde el primer día de la pretemporada para Pittsburgh Pirates. Mantiene un promedio con el madero de .625 AVE luego de conectar 5 imparables en 8 visitas al plato, con carrera anotada, dos dobles, triple, jonrón y siete carreras impulsadas.

RF: Ronald Acuña Jr. – Braves

El joven prospecto venezolano a pesar de iniciar lento los dos primeros juegos, ha repuntado demostrando porque es la promesa número 1 del béisbol. El jardinero de Atlanta Braves batea para .421 AVE, tras conectar ocho imparables en 16 visitas al home, con dos carreras anotadas, jonrón, cuatro impulsadas y 2 bases robadas.

DH: Miguel Andujar – Yankees

El dominicano Miguel Andujar lo ubicamos como designado, ya que en la tercera almohadilla hay varias opciones. El joven prospecto está listo para asumir la responsabilidad de jugar arriba con Yankees, actualmente exhibe un promedio al bate de .412 AVE luego de haber conectado 7 imparables en 17 turnos, con 5 anotadas, dos dobles, cuatro jonrones y 7 carreras impulsadas, además de 4 bases robadas.

P: Max Scherzer – Nationals

El lanzador llegó como lo sabe hacer, de gran forma, lleva dos victorias en dos presentaciones con una efectividad de 1.80, tras permitir una anotación en cinco entradas de labor, con 8 ponches propinados. Sin duda alguna que se prepara para otra gran temporada.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.