El PSG ve cómo sus principales estrellas se lesionan. Este jueves se ratificó que Neymar estará tres meses de baja, al ser operado por la fisura en el quinto metatarsiano derecho.

Ahora es Kylian Mbappé el que está en capilla por “un golpe en el tobillo”, según apuntó su técnico, el español Unai Emery.

Los franceses no tienen claro su escenario para la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. La ida finalizó 3-1 a favor de los españoles, con doblete de Cristiano Ronaldo y una diana de Marcelo; Rabiot adelantó a los parisinos en el Santiago Bernabéu.

Neymar viajó este jueves a Brasil para ser operado el sábado. Además de la fisura, sufrió un esguince en el duelo contra el Olympique de Lyon por la Ligue 1.

Palabras de Emery

Contra el mismo rival, pero por la Copa de Francia, Mbappé no pudo disputar el segundo tiempo.

“Tiene un golpe en el tobillo y ha pedido no jugar la segunda parte, pero espero que no sea muy importante”, indicó Emery, en la rueda de prensa posterior al cotejo.

El poderío ofensivo del PSG, aunque baja, continúa siendo peligroso. El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María pasan por un gran momento frente a las redes rivales.

Cavani suma 24 goles en 25 duelos por la Ligue 1, mientras que Di María tiene siete.

La vuelta de los octavos de final se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales