En los compromisos de postemporada hay un grupo de peloteros invitados que se debe estar pendiente de su desempeño y no por ser las estrellas del Spring Training. Sino, por ser veteranos que se resisten a dejar los diamantes, además pueden ser de vital importancia para sus equipos y unos novatos que se proyectan a para ganarse un puesto en el equipo grande.

Miguel Montero – Washington Nationals

El venezolano Miguel Montero tiene mucho chance de ganarse un lugar en el departamento de receptores de los Nationals. Montero tiene mucha experiencia y sabe trabajar con staffs de pitcheo de excelencia como el de Washington, pero creemos que será un puesto seguro en el roster de ese equipo debido a que la competencia no es muy fuerte.

Jason Motte – St. Louis Cardinals

Jason Motte tiene buenos recuerdos de su paso por los St. Louis Cardinals debido a que él fue el pitcher que sacó el último out para ganar la Serie Mundial en 2011. Motte estuvo la temporada pasada con los Braves dejando una efectividad de 3.54. En los Cardinals buscará un puesto en el cuerpo de relevistas al ser invitado a los entrenamientos con contrato de ligas menores.

Kyle Tucker – Houston Astros

Uno de los mejores novatos de los Astros en las ligas menores es Kyle Tucker, quien peleará en los campos de entrenamientos por el puesto de cuarto jardinero. Tucker es una opción a ver por si Jake Marisnick no logra convencer al alto mando de Houston en la primavera.

Rajai Davis – Cleveland Indians

El jardinero Rajai Davis es recordado en Cleveland por su jonrón en el Juego 7 de la Serie Mundial contra los Chicago Cubs. Luego de pasar por Oakland y Boston el año pasado, el veloz jardinero regresa a los Indians con una invitación al campo de entrenamientos y se presenta como un seguro para el equipo debido al historial de lesiones de Michael Brantley.

Tyson Ross – San Diego Padres

Entre 2013 y 2016, Tyson Ross fue uno de los abridores más efectivos de los San Diego Padres. Parecía que estaba consolidado en el equipo pero decidió irse a Texas en 2017. Con los Rangers le fue muy mal y para este año regresó a los Padres con una invitación al Spring Training. Debido a las fallas del pitcheo abridor de los Padres es muy probable que alcance un puesto en el roster de 25 jugadores.

Nick Gordon – Minnesota Twins

Los Minnesota Twins tienen un buen novato en el rápido infielder Nick Gordon, quien va a los campos de entrenamientos con el objetivo de hacerse con un lugar en el roster. De entrada, Gordon no tiene chance ante los titulares Brian Dozier y Jorge Polanco, pero no está de más seguirlo a ver cómo le va en los duelos de pretemporada.

Ronald Acuña – Atlanta Braves

Uno de los novatos con más exposición en los medios de comunicación durante la temporada baja fue el venezolano Ronald Acuña. De este joven venezolano se esperan muchas cosas buenas en los Braves , que lo invitaron a los campos de entrenamientos para que pruebe que será una de las fichas del outfield del club en 2018.

Francisco Rodríguez – Philadelphia Phillies

Luego de perder su puesto de cerrador con los Tigers en 2017, e intentar sin mucha suerte ser efectivo con los Nationals en la misma temporada, Francisco Rodríguez tiene una invitación a los campos de entrenamientos de los Philadelphia Phillies. Con el equipo de la División Este de la Liga Nacional, K-Rod buscará su retorno a las mayores.

Bartolo Colón – Texas Rangers

El dominicano Bartolo Colón va por un lugar en el departamento de lanzadores de los Texas Rangers . El vererano dominicano fue muy bateado en 2017 con los Braves y los Twins, pero él suele ser un competidor nato. Veremos cómo le va con los Rangers en los juegos de pretemporada.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.