Un Barcelona de récord hizo trizas al Girona, este sábado por la jornada 25 de la Liga española. Los blaugranas derrotaron 6-1 a los rojiblancos, con triplete de Luis Suárez, doblete de Leo Messi y un gol de Philippe Coutinho.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegaron a 32 jornadas consecutivas sin perder -hito histórico en el club-, quedando a seis del registro de la Real Sociedad de 1980, según indicó el estadígrafo español @2010MisterChip.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Los culés tienen en la racha 27 triunfos, cinco empates, 96 goles y 21 en contra, con 16 arcos en cero.

En el que fue el primer derbi entre ambos equipos en el Camp Nou, la visita se adelantó por intermedio de Portu, al tercer minuto.

Era el despertar del monstruo.

Suárez igualó a los cinco, remontando Messi a los 30 y 36 minutos. El doblete del uruguayo llegó al 44.

Coutinho amplió las distancias al 66 y Suárez cerró la fiesta al 76.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Los barcelonistas sufrieron las lesiones de Gerard Piqué y Nelson Semedo. El alcance de ambas dolencias físicas será determinado tras realizarse los exámenes de rigor.

El cuadro blaugrana es líder con 65 puntos, diez por encima del Atlético de Madrid y 14 sobre el Real Madrid. Girona es noveno, con 34 unidades.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales