Con una remontada en los minutos finales, el Team LeBron venció 148-155 al Team Stephen en el All-Star Game de la NBA en Los Angeles.

#TeamLeBron defeats #TeamStephen 148-145 on @kingjames’ 29/10/8! #NBAAllStar

A post shared by NBA (@nba) on

LeBron James consiguió una bandeja para la ventaja a 34.5 segundos del final y terminó con 29 unidades para que el equipo que llevó su nombre derrotara 148-145 al Team Stephen en el Juego de Estrellas de la NBA.

#NBAAllStar captains @kingjames and @stephencurry30 fill it up (📊 @sap)

A post shared by NBA (@nba) on

James, nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas por tercera ocasión, puso a su equipo arriba en el marcador 146-145 con esa anotación y Russell Westbrook consiguió otra para liquidar el encuentro.

El Team Stephen, encabezado por la estrella de los Warriors, Stephen Curry, no acertó un triple al sonar la chicharra del final del encuentro, en el que ambos conjuntos jugaron con mayor intensidad que en los últimos años.

Los jugadores parecieron disfrutar el nuevo formato. Aunque hubo los pases elegantes y las volcadas de siempre, también relucieron muchas acciones defensivas como tapones, intercepciones y pérdidas de balón.

LeBron, MVP

2018 #KiaAllStarMVP, @kingjames of the @cavs! #TeamLeBron #NBAAllStar

A post shared by NBA (@nba) on

James se coronó como mejor jugador en la 67 edición del Partido de las Estrellas, acabó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos. Además de un buena sintonía con su excompañero Kyrie Irving. A LeBron se le notaba mas interesado, pusieron una mínima, atención en defensa, atacaron con conceptos reconocibles, recuperaron con buen ritmo para defender e hicieron algunas faltas de brazo fuerte.

Un All Star màs competitivo y con defensa

The final possession to secure a #TeamLeBron victory!

A post shared by NBA (@nba) on

El Partido de las Estrellas nunca fue sinónimo de competitividad, este ya no es el mismo que en años pasados, con el cambio de formato establecido por Chris Paul como presidente de la Asociación de Jugadores. Los grandes protagonistas eran los primeros interesados en mejorar el evento. La relación es simple, cuanto mejor le vaya a la NBA mejor les irá a ellos como colectivo.

Y al parecer el examen lo aprobaron, ya que hubo defensa, competitividad, intensidad y emoción, cosa que no existía en años anteriores. También aumentaron los premios por ganar, 100.000 para ganadores, 25.000 para los perdedores, y todo ayudaron a que, efectivamente, el All Star recuperara una sensación de partido. Los minutos finales confirmaron el éxito finalmente rotundo del nuevo formato y cerraron con muy buen sabor de boca un muy buen fin de semana de NBA en Los Ángeles.

Charlotte, 2019

La NBA lanzó el logotipo, un poco más de un año antes del All-Star Weekend, que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero de 2019 en el Spectrum Center de la zona residencial.

El logotipo rinde homenaje a los Hornets y a la ciudad de Charlotte al incluir los emblemáticos colores morado y verde azulado del equipo y el famoso logotipo de la corona de Queen City.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02