Spencer Dinwiddie, jugador de los Brooklyn Nets, fue el encargado de reclamar el trono al imponerse en la final al jugador de los Chicago Bulls Lauri Markkanen.

El pívot finlandés se quedó enganchado a la hora de pasar el balón y Dinwiddie lo aprovechó para sacar segundos de ventaja que le permitieron incluso fallar su primer triple y asegurar el triunfo en el segundo.

2018 #TacoBellSkills champ… @sdinwiddie_2508 of the @brooklynnets!

A post shared by NBA (@nba) on

Los pívots participantes del concurso de habilidades fueron Joel Embiid (76ers), Al Horford (Celtics), Lauri Markkanen (Bulls) y Andre Drummond (Pistons), que sustituye al lesionado Kristaps Porzingis (Knicks), mientras que los bases que disputaron en dicho espectáculo fueron Lou Williams (Clippers), Spencer Dinwiddie (Nets), Jamal Murray (Nuggets) y Buddy Hield (Kings).

En las semifinales, se enfrentarían Embiid contra el rookie de los Bulls, Markkanen, y por el otro lado del cuadro se verían las caras Murray y Dinwiddie. Markkanen continuó con su festival y metió primero el pase, aunque no logró deshacerse fácilmente de Embiid en la semifinal más igualada. Ambos jugadores se dirigieron a realizar la bandeja en paralelo e incluso casi se chocaron, pero finalmente, el finlandés marcó la diferencia desde el perímetro.

En la otra semifinal, Murray se destacó rápidamente y pese a contar la ventaja de lanzar el primer triple, no pudo imponerse ya que Dinwiddie llegó y la enchufó en su primer intento para llegar a la final.

En la esperada final, Spencer Dinwiddie mostró su clase realizando todo su ejercicio a la primera mientras Markannen necesitó un par de intentos para completar el ejercicio de pase. El jugador de los Nets llegó con mucha ventaja al tiro final, que anotó en su primer intento si dejar ni siquiera posibilidad parta que Markkanen lanzara a canasta.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02