Pese a firmar una renovación “de por vida” con el Barcelona, en Europa especulan con la continuidad de Andrés Iniesta en el elenco condal. Una oferta del Tianjin Quanjian desde China, según citan el diario catalán Sport y la BBC inglesa, entre otras fuentes noticiosas, tendrían dudando al habilidoso volante español.

El ofrecimiento de un contrato de 35 millones de euros por temporada estaría sobre la mesa de negociaciones. Sería el segundo jugador del Barcelona en recalar este año en el fútbol chino, luego que Javier Mascherano se uniera al Hebei Fortune.

Iniesta, de 33 años, pasa por una gran temporada. Es base del once inicial de Ernesto Valverde, sumando 18 partidos en Liga –un gol anotado- y cuatro compromisos en la Liga de Campeones, sin gol. Los catalanes son líderes del torneo local y jugarán octavos de final contra el Chelsea.

Por el entrenador Valverde, la continuidad del albaceteño está garantizada. “No puedo comentar cada noticia que sale. Queremos que siga con nosotros, que siga marcando y haciendo pases de gol. Solo ocurrió con Mascherano (el salir hacia el fútbol chino). No tenemos tiempo para plantearnos eso cuando estamos en febrero”, recalcó “La Hormiga”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales