Team World ganó 155-124 al Team Usa, abrió el All Star Weekend 2018. El Team World, con camisetas que homenajeaban a la primera versión de los Clippers, ganó al Team USA, con equipación en recuerdo a los tiempos de los Lakers en Minneapolis.

@bogdanbogdanovic takes home the #KickstartRisingStars MVP

A post shared by NBA (@nba) on

La competición está en buenas manos. Incluso sin los números 1 y 2 del último draft, lesionados Lonzo Ball y Markelle Fultz , en esta Raising Stars Challenge 2018 estaban Jayson Tatum, Brandon Ingram, Donovan Mitchell, Dennis Smith, Lauri Markkanen, Jaylen Brown, De’Aaron Fox, Joel Embiid, Ben Simmons.

Tercer triunfo en cuatro ediciones con el actual formato del Team World. Brillaron Brown, Simmons, Hield y un excepcional Bogdanovic, el mejor del partido.

Entre los dos equipos tiraron 11 tiros libres por 96 triples (34/96), el Team World puso los únicos rastros de defensa y de juego remotamente colectivo. Y con esta generación del Risings Stars Challenge 2018, la NBA está en buenas manos.

Bogdan Bogdanovic, le da a Europa su primer MVP en 20 años

Bogdan Bogdanovic, que hace menos de un año estaba ganando la Euroliga con el Fenerbahçe y que fue el MVP. El serbio acabó con 26 puntos, 6 asistencias y un 7/13 en triples que incluyó tres muy seguidos, el tercero desde muy lejos. La capacidad de Bogdanovic ya no es un secreto en la NBA y en este partido pareció tan bueno como cualquiera. Y en pista estaban los mejores de su generación. Es, en 25 ediciones de los distintos formatos de este partido, solo el cuarto no estadounidense que logra el MVP y el segundo europeo: le precedió Zydrunas Ilgauskas en 1998.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02