La organización del Abierto de Acapulco ha confirmado en las últimas horas que el estadounidense Jack Sock será invitado al torneo, por lo que el cuadra principal estará integrado por cinco jugadores que integran el top 10 del ranking mundial.

Sock se une a Rafael Nadal, Marin Cilic, Dominic Thiem, Juan Martín del Potro y el alemán Alexander Zverev. Sin duda, la organización se ha preocupado por hacer de ATP 500 un torneo de calidad y espectacularidad.

Otra de las jóvenes promesas del circuito que dirá presente en el certamen será el australiano,  Thanasi Kokkinakis quien viene de figurar el pasado en el Abierto de los Cabos.

Harrison declarado inocente

Por otro lado, Ryan Harrison ha sido declarado inocente por la ATP luego que su compatriota, Donald Young le acusara de haber recibido insultados racistas en un partido que disputaron en un torneo de New York.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19