Williams es el segundo equipo en presentar su monoplaza para la campaña 2018 de la Fórmula 1, tras hacerlo Haas este miercoles. El FW41 vio la luz en una gala que se tornó privada debido a problemas técnicos.

Así comenzaba la gala de presentación organizada por Williams. Foto: @WilliamsRacing

El diseño del FW41 muestra rasgos de continuidad con relación al 2017, resaltando la presencia del Halo y la combinación de los colores blanco y negro. En la cuenta de twitter del equipo británico (@WilliamsRacing), se puede apreciar el vídeo de presentación.

En esta cita, uno de los grandes protagonistas fue el polaco Robert Kubica, al posar junto a los pilotos titulares y la jefe del equipo, Claire Williams.

La jefe del equipo Williams, Claire Williams, junto al line-up de pilotos 2018. Foto: @WilliamsRacing

A pesar de que Paddy ha repetido las innovaciones del vehículo, estas son difíciles de apreciar en las imágenes publicadas. Como en el caso de Haas, no queda más remedio que esperar a ver el monoplaza en pista para ver lo que realmente nos tiene Williams preparado, eso siempre y cuando a los británicos no se le filtren nuevas fotos.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.