En este día de San Valentín, el equipo Renault subió a sus redes sociales el sonido del encendido de su nuevo motor, de cara a la zafra 2018 y mostrando que ya esta listo para la pre-temporada.

Específicamente en su cuenta de twitter, el equipo francés colgó el siguiente clip audiovisual.

El jefe del equipo Renault, Ciryl Abiteboul, asegura que el equipo afronta este año 2018 como su último de preparación. Apoyados es sus pilotos Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, el equipo galo buscará ubicarse en el top 5 y lograr algunos podios.

Los dos equipos cliente de la formación gala esperan la actualización de Renault como agua de mayo. Especialmente McLaren, quienes se han unido a la estructura de Enstone tras tres años desastrosos en los que Honda ha lastrado el rendimiento de la formación de Woking son su pobre propulsor.

Con la unidad de potencia Renault, Fernando Alonso espera olvidar la pesadilla que vivió con el motor Honda en los últimos años. Foto: Sutton images.

Además, Red Bull quiere seguir peleando con Mercedes y Ferrari, aunque para superarlos necesitará una décimas extra de su unidad de potencia.


Like it? Share with your friends!

Héctor Arrieta
Locutor comercial y voz marca de URBE 96.3 FM, en Maracaibo, Venezuela. 28 años de experiencia en medios audiovisuales y fanático de los deportes, pero en especial de la Fórmula 1. Redactar sobre Fórmula 1 es una pasión, un anhelo de lograr que el público entienda este deporte que es mucho más que ver monoplazas dando vueltas en un circuito. Es vital conocer la historia, records y pilotos, activos y retirados; para descubrir la evolución de este mágico mundo del motor cuya tecnología llega a nuestros autos de hoy día, de una forma u otra.