Un nuevo episodio de racismo ha explotado en las últimas horas en las redes sociales. Donald Young mediante su cuenta de Twitter acusó a Ryan Harrison de emitir un comentario racista durante el choque de este lunes.

Ambos jugadores se vieron las caras en un torneo en New York y en el cual Harrison venció a Young con parciales de 6-3 y 7-6 (4).
La ATP se ha pronunciado al respecto y ha comenzado una investigación para esclarecer el hecho. Primeramente, estarán revisando los videos del encuentro y posteriormente se dispondrán a dar un veredicto.

Luego de publicada la acusación por parte de Young, la reacción Harrison no se hizo esperar y utilizando el mismo método de comunicación que su compatriota mostró su sorpresa ante semejante incriminación.

Durante las próximas horas la ATP dará a conocer los resultados de la investigación. De comprobarse la denuncia de Young, Harrison sería fuertemente sancionado y multado.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19