Stan Wawrinka continúa firme en su paso por recuperar el terreno perdido en el circuito tras ausentarse seis meses de las canchas debido a una lesión de rodilla. En esta ocasión, el suizo derrotó con parciales de 6-1 y 7-6 (3) a Viktor Troicki para conseguir así su clasificación a una de las semifinales del ATP 250 de Sofía.

El ex número tres del ranking mundial, demostró gran temple y solidez dentro de la pista, lo que ratifica que su recuperación va por el camino correcto y que prontamente estará compitiendo contra los más grandes de la ATP.

Actualmente y pese a perderse el US Open 2017 y el Abierto de Australia 2018, Wawrinka aún se mantiene dentro de los 15 primeros puestos del ranking.

En dicha instancia definitiva del torneo, Wawrinka deberá enfrentarse al ganador entre Maximilian Marterer y el bosnio Mirza Basic por un puesto en la final del domingo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19