En su afán por mejorar y conseguir un nuevo título en el mejor baloncesto del mundo, los Cleveland Cavaliers han comenzado a entablar conversaciones con los Clippers para hacerse con los servicios de DeAndre Jordan.

El conjunto que dirige Tyronn Lue ha sufrido durante toda la temporada por no tener a un jugador que pueda defender el poste bajo, ya que la inconsistencia de Tristan Thompson los ha llevado a utilizar otros métodos.

No es la primera ocasión en la cual se ha ligado el nombre de DeAndre Jordan con los Cavaliers. Antes del comienzo de la actual temporada, ya Cleveland había mostrado interés pero nunca hubo un acuerdo.

Por otro lado, los Clippers se han mostrado dispuestos y abiertos a cambiar a sus piezas importantes. Primero cambiaron a Chris Paul a los Rockets, recientemente hicieron los mismo con Blaker Griffin que fue a parar a los Pistons y ahora el único que queda del temible trió es Jordan.

La gerencia angelina ha cambiado de parecer y ahora busca mejorar su escuadra en pro de los próximos años. Sin embargo, el tener una pieza de tal valía como Jordan les abriría la posibilidad de hacerse con unos buenos nombres que les permitan encontrar lo que tanto desean.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19