En las últimas horas y mediante la red social Instagram, el serbio Novak Djokovic anunció que fue sometido a una cirugía en su codo derecho por lo deberá ausentarse del circuito por al menos cuatro o cinco semanas.

El ex número uno del mundo afirmó que aún sentía molestias en su codo y que intentó volver a las canchas tras seis meses de ausencia para tener una medición y saber cual era su estatus con respecto a dichas lesiones.

Djokovic no jugaba desde Wimbledon, cuando en dicho torneo se vio obligado a abandonar  tras presentar dolencias en su hombro y codo.

Luego de conocerse la noticia, la cual fue una enorme sorpresa para todos, una de las preguntas más recurrentes que se hacen los fanáticos del serbio es si, ¿Podrá volver a su nivel habitual luego de la operación?.

Por los momentos es muy pronto para contestar positiva o negativamente esa pregunta.  Lo que si es cierto es que nadie puede poner en duda la clase de jugador que Djokovic y lo que ha conseguido en la ATP.

Si bien es cierto que le costará retomar el ritmo de otrora, durante el Abierto de Australia se vio un poco de ese tenista que consiguió una cantidad importante de títulos. Además, un plus que tendrá a su favor es que jugará sin dolor, un peso menos sobre su espalda con el que deberá lidiar y por ende tendrá un margen para mejorar y trabajar placidamente.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19