El comisionado de la NBA Adam Silver, eligió a Paul George, de los Thunder de Oklahoma, como el reemplazo de DeMarcus Cousins, de los Pelicans de Nueva Orleans, para participar en el juego de las Estrellas.

 

Silver eligió a George al ser el jugador que más puntos recibió entre los técnicos para ser reserva de la Conferencia Oeste, después de los siete que fueron escogidos y entre los que se encuentra su compañero Russell Westbrook, que también estará en el equipo de la Conferencia Este.

Paul George, que está en su primera temporada con los Thunder, se mostró contento por tener la ocasión de volver a ese espectáculo y hacerlo en representación de la franquicia en la que juega.

El nombramiento de Paul George mantiene la polémica en torno a los méritos en los que se apoyan algunos entrenadores, a la hora de escoger a los atletas que participan en el partido de las Estrellas de la NBA.

El All Star Game que será el 18 de febrero, se inició en 1951 y su principal objetivo es reunir a los mejores jugadores de la temporada para que brinden un buen entretenimiento.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02