La NBA presentó a los 14 jugadores que serán las reservas para el Juego de las Estrellas 2018, que se disputará en el Staples Center de Los Angeles, en California (Estados Unidos).

En la Conferencia Oeste aparecieron nombres interesantes, debido a que Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves) dirán presente en el encuentro. Tambien fueron seleccionados Jimmy Butler de los Wolves, junto a Russell Westbrook(Oklahoma City Thunder), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Klay Thompson y Draymond Green(Golden State Warriors).

 

The Western Conference @nbaallstar Reserves Pool!

A post shared by NBA (@nba) on

 

En la Conferencia Este, en tanto, llamó la atención los nombres del ala-pivot letón Kristaps Porzingis (New York Knicks) y del escolta Victor Oladipo (Indiana Pacers). Además de John Wall y Bradley Beal, de Washington Wizards, el resto de los reservas de la Conferencia del Este son el dominicano Al Horford (Boston Celtics), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), y Kyle Lowry (Toronto Raptors).

 

The Eastern Conference @nbaallstar Reserves Pool!

A post shared by NBA (@nba) on

 

Curry y el otro capitán LeBron James podrán hacer sus convocatorias con estos 14 jugadores de la reservas para el partido que se disputará el 18 de febrero en Los Ángeles. Sus rosters serán divulgados el jueves 25 de Enero, aunque el proceso de selección no será televisado.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02