Salón de la Fama de las Grandes Ligas anunció ayer a sus cuatro nuevos miembros. Ellos se unen a Jack Morris y Allen Trammell, quienes fueron elegidos por el comité de la Era Moderna.

Trevor Hoffman

Resultado de imagen para trevor hoffman

La carrera de Hoffman duró 17 campañas con tres novenas, fue elegido con el 79.9% de los votos. Es el segundo con más salvamentos (601) en toda la historia del béisbol y fue elegido en siete ocasiones al Juego de Estrellas.

Jim Thome

Resultado de imagen para jim thome

Thome, en su primer año en las boletas, consiguió 89.9 %, de los sufragios. Con una trayectoria de 22 años, con seis organizaciones, fue elegido en cinco oportunidades al Juego de Estrellas y logró un bate de plata.

Vladimir Guerrero

Guerrero fue el único latino que alcanzó la inducción en 2018, con 92.9% de los votos. En 16 zafras, con cuatro equipos en las Mayores, promedió .318, con 2.590 imparables, 449 jonrones, 1.496 remolcadas y ganó el premio MVP de la Liga Americana en 2004.

Chipper Jones

Resultado de imagen para chipper jones

Jones obtuvo el mayor porcentaje (97.2 %) de esta edición, en su primer año como elegible. Jugó 19 temporadas con los Bravos de Atlanta, ganó un título de bateo en 2008, dos bates de plata, fue el Jugador Más Valioso de la Nacional en 1999 y ganó una Serie Mundial en 1995.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.